Final de Liga Alevines 2ª Regional 2018/19

Temporada con muchos altibajos. Pero me quedo con la perseverancia de este equipo. Qué tras tener rachas malas, hasta 7 jornadas sin conocer la victoria. Han salido a cada partido con actitud, fuerza y ganas. Por qué todos hemos creído que trabajando juntos, llegaría la recompensa.

En este equipo hemos conseguido saber, que no hay que valorar tanto una victoria, por qué al fin y al cabo solo la consigue uno. Todos los demás pierden. Hay que saber valorar el esfuerzo, la actitud la humildad, manejar los recursos de cada uno. Y estos chicos lo han hecho.

Por qué no vale una victoria sola, hay que trabajar para darle continuidad a las cosas. Para mi todos han sido unos campeones, por no tirar la toalla y saberse sobreponer partido tras partido sin perder la ilusión. Y así trabajando duro, también hemos tenido nuestros momentos de felicidad, valorando mucho las victorias, celebrándolas con orgullo y entusiasmo. 

Dar las gracias a mi compañero José y digo compañero, por que en mi equipo no hay primero ni segundo entrenador, los dos hemos sido por igual. Y sin sus valores todo hubiera sido más difícil. Gracias a todos directiva, padres y sobretodo a los niños que me han enseñado ellos más a mi que yo a ellos.

Sergio Cervantes (Entrenador)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.