Final de Liga Juvenil 2018/19

Temporada de Nota!

Así ha sido la temporada del nuestro Juvenil, donde hemos ido de mas a menos. Inicio superando adversidades de pretemporada con juveniles compartiendo primer equipo y muchos chicos con trabajo en hostelería, donde conseguimos terminar la primera vuelta como líderes de la categoría.

Pero amigo, las dificultades competitivas estaban por venir, y se nos presentaron partidos directos disputarlos como visitantes y es aquí donde podemos ponernos el examen con menos nota, ya que no fuimos lo competitivos que deberíamos haber sido, ya que nos falto creérnoslo.

A partir de estas jornadas directas el equipo no creyó que todavía se tenían opciones hasta el final y nos fuimos dejando puntos importantes. Eso y junto con la necesidad de ayudar como equipo del club al primer equipo, donde los juveniles nuevamente sacaron una excelente nota con su implicación y su entrega al club, consiguieron aportar su granito de arena.

En definitiva temporada que ha servido para seguir creciendo en la linea ascendente en la que venían y seguramente que seguirán acercándose en futuras temporadas al nivel que verdaderamente son capaces de dar.

Comentar que conseguimos llegar a la cifra de 100 goles, cosa difícil de conseguir en esta categoría. Al menos nos quedamos como el equipo máximo anotador de los dos grupos de preferente!!

Pocas veces en la historia del club un equipo juvenil ha sido capaz de llegar a esta cifra. Es un récord que se quedan los chicos.

Toni Rubio (Entrenador)

Etiquetas: , ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.