MAYORDOMO SUSTITUIRÁ A DARDER EN EL CD SERVERENSE

Una vez finalizada la temporada el CD Serverense ha llegado a un acuerdo con Juan Mayordomo para hacerse cargo del primer equipo del Club que esta temporada militará a Primera Regional Preferente.

Desde hace unas semanas el club y Quique Darder llegaron a un acuerdo para dar por acabada su etapa al frente del equipo amateurdel club.

El CD Serverense quiere agradecer la gran tarea realizada por la dupla Darder y “El Profe”Moll, durante el más de 4 años en el primer equipo del club, así como los grandes momentos que nos han hecho vivir durante estas temporadas, en la consecución de un ascenso a la categoría de la Tercera División.

Desde el club queremos desearlos a ambos todo lo mejor en sus futuros retos, que a bien seguro llevarán a buen puerto, y decirlos “MUCHAS GRACIAS” “hasta siempre”. 

Al mismo tiempo, queremos dar la bienvenida, o regreso según cómo se mire, a Juan Mayordomo a nuestro club, esperando nos haga vivir al club y a nuestra afición, grandes momentos de fútbol y emociones en la próxima temporada.

Bienvenido Joan!!!!

Amunt Serverense!!!!

Etiquetas: , ,