PRESENTACIÓN NUEVA EQUIPACIÓ Y RENOVACIÓN PATROCINADOR, CD SERVERENSE

El CD Serverense ha realizado en el día de hoy, la presentación de la nueva equipació oficial que lucirá durante la temporada 2018/2019. Al mismo tiempo se ha oficializado el acuerdo de renovación de la colaboración como patrocinador principal del primer equipo del Club, del Consorcio de Turismo de Son Serveray Sant Llorenç des Cardassar (Cala Millor).

Al acto de presentación han asistido en representación del Consorcio de Turismo de Son Servera y Sant Llorenç des Cardassar (Cala Millor), el Sr. Antoni Servera Servera (Alcalde del Ayuntamiento de Son Servera), Margalida Vives Andreu (Regidora de Hacienda del Ayuntamiento de Son Servera) y el Sr. Jose Marcial Roríguez, Gerente del Consorcio y, en representación del Club Deportivo Serverense, el Presidente, Sr. Jordi Caldentey López.

El Club Deportivo Serverense quiere agradecer la colaboración con nuestro club del Consorcio de Turismo y esperamos podamos disfrutar de una buena temporada de Fútbol al campo municipal de Ses Eres, durante la temporada 2018/2019.

Etiquetas: , ,